Técnicas de formación:
PSICOLOGÍA, COACHING, ADICCIONES

La Entrevista Motivacional: Aprender a motivar sin terminar “quemado”.

Cómo acabar con la ambivalencia y lograr un cambio constructivo

//
Si deseas realizar cualquier consulta puedes rellenar el siguiente formulario para pedir información sin compromiso




Lo que me diferencia

Además de impartir formación sobre temas relacionados con mi campo de trabajo:
PSICOLOGÍA, COACHING, ADICCIONES…
Lo que me diferencia de los demás es mi ESPECIALIZACIÓN EN ENTREVISTA MOTIVACIONAL y mi ACREDITACIÓN como MINTI (Motivational Interviewing Network of Trainers Incorporated) desde el año 2009, es decir, FORMADORA DE FORMADORES EN ENTREVISTA MOTIVACIONAL.

Para cualquier consulta: 976 22 40 36

El término "motivación"

Sabemos cuándo estamos motivados o desmotivados para conseguir un objetivo pero no cuál es el camino que nos lleva hasta ello. Por eso, es importante ser conscientes del proceso para poder aumentar la motivación en caso necesario y RENTABILIZARLA AL MÁXIMO.

Entrevista Motivacional

Las técnicas motivacionales constituyen una de las novedades más útiles tanto en el ámbito de la psicología como en la GESTIÓN DE PERSONAS.

La Entrevista Motivacional es un modelo de abordaje que nos ayuda a identificar en qué punto se encuentra la persona, cuál es su disposición para cambiar, y cómo gestionar la ambivalencia de forma más eficiente para avanzar en el PROCESO DE CONSECUCIÓN DE UN OBJETIVO.

Esta herramienta nació en el CAMPO DE LAS ADICCIONES como TRABAJO TERAPEÚTICO y por tanto, al conocer y aplicar esta técnica, confirmamos que la gente cambia, incluso en el terreno de las adicciones.

Su efectividad está demostrada en estudios científicos además de en el ámbito de la salud (adicciones, trastornos de la conducta alimentaria, etc.) en el campo de los negocios, la educación y la dirección de grupos de gestión.

Si deseas realizar cualquier consulta puedes rellenar el formulario para pedir información sin compromiso
//
Si deseas realizar cualquier consulta puedes rellenar el siguiente formulario para pedir información sin compromiso