La mayoría de los fumadores quiere dejar de fumar... ¿Eres uno de ellos?

Si es así, estas apunto de tomar una muy buena decisión

//
Si deseas realizar cualquier consulta puedes rellenar el siguiente formulario para pedir información sin compromiso




¿Cuántas veces has oído decir a un exfumador "ojalá lo hubiera hecho antes"?

Tratamiento

puede ser individual o grupal si sois varias personas conocidas las interesadas en dejar de fumar a la vez, en sesiones semanales de 30 minutos aproximadamente.

Para cualquier consulta: 976 22 40 36

¿Por qué dejar de fumar?

Porque dejar de fumar tiene ALGUNOS INCONVENIENTES a corto plazo y MUCHAS VENTAJAS a largo plazo. Y lo más importante, porque ya sea la primera vez que te lo planteas o si has realizado intentos previos, vas a estar “intentando” dejar de fumar hasta que lo CONSIGAS DEFINITIVAMENTE.

¿Cómo lo hacemos?

Experiencia e investigación

Llevo dedicada a la deshabituación tabáquica desde el año 2004, por lo que mi experiencia avala los resultados que obtengo. Además realizo investigación al respecto, como podrá ver en el apartado de currículum.

Entrevista Motivacional

Es una herramienta que se caracteriza porque el terapeuta identifica en qué punto se encuentra el paciente, cuál es su disposición para cambiar y le ayuda a avanzar en ese proceso hasta que se produce el CAMBIO DE CONDUCTA, en este caso dejar de fumar.

Algunas de las múltiples ventajas del enfoque que utilizamos es que el cliente amplía su conocimiento de las etapas por las que pasa una persona hasta que logra su objetivo y por tanto es muy consciente del proceso de deshabituación tabáquica, lo que influye en la prevención de recaídas, aspecto crucial al dejar de fumar puesto que todo fumador sabe mantenerse abstinente (ya sean unas horas, un día, un mes o un año), pero algunos no saben cómo no volver a caer en la trampa del tabaco.