Desarrolla tus habilidades y consigue tus metas.

Coaching "Una herramienta para el CAMBIO"

En ocasiones no estamos a gusto con nosotros mismos, hay aspectos que queremos mejorar pero no sabemos cómo hacerlo

//
Si deseas realizar cualquier consulta puedes rellenar el siguiente formulario para pedir información sin compromiso




Si deseas realizar cualquier consulta puedes rellenar el siguiente formulario para pedir información sin compromiso




Lo que me diferencia

Al ser además de Coach, Psicóloga utilizo todas las estrategias de Psicología que beneficien al proceso de coaching SIN REALIZAR TERAPIA, puesto que el modo de proceder es diferente.

Para cualquier consulta: 976 22 40 36

¿Para qué sirve?

En ocasiones no estamos a gusto con nosotros mismos, hay aspectos que QUEREMOS MEJORAR pero no sabemos cómo hacerlo o tenemos claro el objetivo que queremos alcanzar pero no vemos el camino hasta él; una manera efectiva de hacerlo es a través del Coaching.

Qué es y qué podemos conseguir

Es una herramienta para el CAMBIO dónde el Coach refuerza los puntos fuertes del Coachee (o cliente) y detecta las áreas de mejora para trabajarlas y avanzar en el proceso hasta la consecución del OBJETIVO. Éste puede ser tanto profesional como personal.

De hecho, todo proceso de coaching conlleva un APRENDIZAJE profundo de nuestra manera de actuar que se suele reflejar en cualquier ámbito de nuestra vida.

¿Cómo se hace?

Cada proceso consta de una serie de sesiones, las que sean necesarias en cada caso, en la que el Coach realiza “preguntas clave” para que el cliente vaya definiendo que es lo quiere conseguir e ir descubriendo cómo hacerlo.

Por tanto el objetivo no es enseñar al coachee si no preguntarle para que él encuentre sus propias respuestas y así se produzca el aprendizaje.